jueves, 21 de julio de 2011

GORRION

El sabado pasado (dia 16) tuve la mala suerte de encontrar en el garaje donde guardo el coche un gorrion que se había caído de algun nido.
  Digo mala suerte, porque hasta donde yo sé, estos pajarillos cuando tienen la desgracia de caerse del nido, cuando ni vuelan ni comen solos, la gran mayoria terminan muriendo como mucho en un día.
  Lo recogí. Y lo lleve a casa confiando en que una pareja de canarios que tengo le "acojiesen" y el gorrion no muriese. Pero no le aceptaron.
  Lo que me llevo a intentar sacarle yo hacia delante. Cual ha sido mi sorpresa al ver que practicamente una semana despues, el gorrion ha salido hacia delante. Y ya practicamente vuela solo.
  Seguramente que en cuanto se pueda defender por si mismo le suelte.
  Tengo gran pasion por los pajaros. Siempre he criado canarios. Y lo cierto es que nunca he hecho negocio. Al final terminaba regalando algunas crías cuando se defendian solas. Mi mayor "recompensa" por así decirlo era seguir todo el desarroyo desde su salida del huevo hasta que terminaban volando por la jaula.
 La verdad es que cuando cogí el gorrion en el garaje, no pensé que fuese a sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario