jueves, 3 de julio de 2014

Momentos en la noche. Volumen 1

Mientras trabajo en los últimos párrafos y lineas de lo que será mi primer libro, les dejo con algunas ideas...frases...que publico en mi perfil de Facebook.

Pactó con el ser más oscuro del infierno tener una belleza infinita. Y al final rogó a Dios que acabase con su vida porque su existencia era infinitamente triste. Pero ese Dios había salido del fondo mismo del infierno y juró que mientras le quedase tinta y ganas de escribir ella sería su amada y más hermosa mujer que jamas hubiese creado.


¿Lo que más me gusta del verano? Imaginarte al amanecer paseando a orillas del Cantábrico. Viendo tus pies descalzos pisar la fina arena de la playa.


No sé que hay de cierto y de falso en los rumores sobre mi muerte.


A pesar de ser verano, la noche era algo fresca. Apenas había estrellas y un grillo escondido en alguna parte del jardín improvisaba una agradable banda sonora. Nada hacía prever lo que podía suceder de un momento a otro. Sentado en una silla de plástico verde no podía dejar de mirarte. Justo enfrente tú también estabas sentada, con tu melena rozándote los hombros, mirada tranquila y una 9 mm apuntándome.


Y en un sincero y patético brote de amor el prometió esperarla. Nunca volvieron a verse.


No acierto a leer el poema que encierran tus ojos. Me pierdo en la dulce prosa que envuelve tu piel.
Aceptaré el trágico final al que tu existencia me arrastra. Me perderé en mis oscuros sueños, mientras en las montañas  los truenos retumban y un agradable olor a tierra mojada inunda todo a mi alrededor. Hasta ese preciso instante en el que...

Necesito inspiración porque unas lineas en mi relato se han revelado contra mi. ¿te apetece un café?...¿una mañana en el parque?...¿un beso?

La luna de esta noche. Muda espectadora de mil historias. Amores que empiezan...amores que terminan...miradas que después de mirarse decenas de veces terminan por verse. Mensajes fuera de la botella que acaban por borrarse al amanecer.

La soledad...las malas decisiones...el desamor...un cruce en el que decidir qué camino tomar...la esperanza de tener la persona adecuada a tu lado...son sin duda alguna los mejores aliados cuando tienes delante el procesador de texto abierto y la hoja en blanco.

Me gustaría creer que el de esta tarde ha sido el último error que cometeré. Seguro que no pero...El circulo se cierra. De la manera más brutal  y desgarradora la luz me ha sacudido de lleno. No me ha tirado, pero casi. Con una rodilla en el suelo y  mi mirada perdida me he dado cuenta de que se trata al final.

Nada mejor como sentir el instante mismo en que una idea y ganas de escribir te golpean violentamente el cerebro. No duele. Si no que sonríes y gozas de ese momento.