viernes, 30 de enero de 2015

LA HISTORIA DE LA CIUDAD SIN ARBOLES

Me complace anunciar que ya está disponible para su descarga la primera parte de mi segunda novela. Una historia de detectives, misteriosos asesinatos, amores, desamores, vampiresas con ansias de poder.


Los árboles desaparecieron. Las plantas, los tiestos, los arbustos, todo desapareció. Los parques fueron reconvertidos en enormes parkings para vehículos. Nadie dijo nada. La gente continúo con sus vidas. Años después una extraña maceta reaparece en la ciudad. En la casa de un informático llamado Pedro. Pocas horas después es asesinado.
Comienza entonces una gran aventura para el detective R y su hija Marta, una joven periodista, que les llevará a descubrir el gran secreto que se esconde en la ciudad sin árboles. Y a descubrir el verdadero motivo por el que todos los arboles desaparecieron. Una aventura que pondrá en peligro a todos sus seres queridos, que verán como algunos mueren.

 En fin, que tampoco quiero desvelar nada. Mi intención es que compren el libro, no contarles aquí la historia en veinte lineas.
Trabajando ya en la segunda parte. Desconozco si habrá una tercera. Depende de hacia donde me lleven los personajes y la historia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario