lunes, 16 de marzo de 2015

DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE


Fragmento de un relato en el que marcado por el humor (o al menos es lo que intenté, ya que el humor es algo que no parece formar parte de mí) cuenta las peripecias de un posible superviviente dentro de un sótano/bunker.


TEMPORADA 1

DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE DIA...45. CREO

Hay bastante humedad. Todavía no puedo salir al exterior. Dios sabe que peligros me esperan. Ya he perdido la cuenta de los días que llevo encerrado en este maldito sótano. El dedo gordo de la mano derecha me duele bastante. Tendré que aprender a usar el martillo si quiero colgar sin peligro un cuadro en la pared.


DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE DÍA 46

Ufff, mierda!!!. Me he dormido. Tendré que comprar un despertador. Pero ¿para qué?

DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE DÍA 47

Resulta mucho más aburrido de lo que yo creía ser un superviviente. Este sótano/bunker todavía tiene muchos misterios sin desvelar.
Anda mira, una bombilla!!!

DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE DÍA 48

Hace frío. Tengo que abrigarme. Ahora que he encontrado la bombilla mi principal problema es encontrar un casquillo donde meterla (la bombilla digo).
Mientras, intento recordar como llegué al sótano/bunker.

DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE DÍA 49

Tengo la bombilla guardada en el bolsillo del pantalón. He de encontrar cuanto antes el maldito casquillo y su inseparable interruptor. Ayer se me cayó el cepillo de dientes al suelo y no lo encuentro. Palpando el suelo en busca del cepillo he "topado" con una trampa para ratones. !!joder!!! como duelen los dedos!!!

DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE DÍA 50

Empiezo a creer que no saldré vivo de este sótano/bunker. Entre el martillazo en el dedo gordo de la mano derecha y pillarme los dedos de la mano izquierda con la trampa para ratones...no quiero ni pensar como leches enroscaré la bombilla en el maldito casquillo.

DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE DÍA 51

Por fin encontré el casquillo. Encendí la luz del sótano/bunker. Es bastante amplio. Coño!!! una maquina del tiempo. Apenas tenía gasolina (curioso que la maquina del tiempo funcione a gasolina) solo he podido viajar dos días atrás en el tiempo. Y precisamente al mismo instante en que me pillaba los dedos de la mano izquierda con la trampa para ratones. Empiezo a tener los dedos peligrosamente hinchados. Vuelvo a estar a oscuras. Espero no caer en un circulo vicioso. Mierda de maquina del tiempo!!!


DIARIO DE UN SUPERVIVIENTE - (c) - Ángel Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario