viernes, 19 de junio de 2015

Corazón de Hielo



Buenas tardes, Corazón de hielo también aparece en "Relatos y Microrrelatos" que podéis encontrar en Amazon.

Espero que os guste. Feliz fin de semana!

Cuando fueron conscientes de su realidad, descubrieron que sus vidas ya estaban marcadas por el mismo final. Unidos por un extremo, sintieron que se deshacían a la vez. Que lentamente su final se acercaba. Pero estaban juntos. El azar quizá quiso que así fuese. Sonrieron. Morirían juntos, pero sonreían.
Sus cuerpos perdían paulatinamente sus marcadas formas. A su alrededor se abría mortalmente un pequeño charco. Sus restos, sus vidas diluidas mezcladas muy posiblemente para la toda la eternidad. Siempre juntos. Sus cuerpos cada vez más pequeños, más insignificantes. Y el charco a su alrededor cada vez más grande.

https://pixabay.com/

A medida que su corta vida en el exterior se apagaba, soñaban con ascender. Aquella nube de la que hablaban las leyendas. Aquella que les mantendría unidos a pesar de carecer de forma. Y que un día cualquiera, sin previo aviso, les devolvería a la tierra. Siempre juntos, siempre unidos. Y suplicaron caer juntos. Elegir su propio destino, aquel que hubiesen deseado para ellos. 


Empapar a esos amantes que corrían agarrados de la mano y mirándose cómplices a los ojos por una oscura calle del centro, camino de una cama en la que se amarían el resto de las noches. Caerían, empaparían sus cabellos recorrerían sus rostros mientras se escapaba un furtivo beso al entrar en el portal. De alguna manera formarían parte de una historia de amor. Se fundirían en la piel, se mantendrían eternamente en aquella noche, en aquel portal. Cuando los amantes, pasados los años, pasada la juventud y cercano ya el final recordasen su primera noche juntos. Aquella lluvia que les empapó de camino al apartamento de ella.




Safe Creative #1509115145082

4 comentarios:

  1. Sutil y demoledor. Me ha gustado mucho, Angel.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa forma de describir el proceso que sufre el agua desde su evaporación hasta volver a caer en forma de lluvia. Me ha encantado como lo has convertido en una especie de historia de amor. Genial.
    Un abrazo Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ziortza por tu visita y palabras. Feliz viernes!

      Eliminar