jueves, 17 de septiembre de 2015

Negra ceniza

Ilustración de: Sonia Gallardo Carmona
http://tattoos-soniagcar.blogspot.com.es/
Que difícil tarea resulta ser el escribir,

 cuando de entre mis manos muertas        
resbalan las hojas vacías convertidas en 

negra ceniza.

Añoro tu sonrisa, esa que me brindabas 

al despertar.  Esa de la que me enamoré 

al instante, nada más verte.

La vida soñada se diluye entre solitarios

 amaneceres y frías noches en las que mi cuerpo reclama tu calor. Me aterra mirarme en 

el espejo, pues convencido estoy de que no  reconoceré la borrosa imagen que en él se 

refleje.



5 comentarios:

  1. Muy bonitas letras, Ángel, bien llenas de sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces escribir es el reflejo de un doloroso reencuentro con uno mismo.

      Eliminar
    2. Tan sólo un poeta se expresa con un sentimiento tan diáfano.

      Eliminar
    3. Gracias Lola y Juan Jose. Feliz tarde de viernes!!

      Eliminar