lunes, 10 de octubre de 2016

CAPITULO 14 PARTE 2 EXTRAÑOS ACONTECIMIENTOS

Segunda parte del capítulo 14 de La historia de la ciudad sin árboles.





-Vale ya- Bajo la mirada borrosa y sintiendo que podía perder el conocimiento de un momento a otro, vio como la mujer vampiro se acercaba. Sus tacones retumbaban en el mortal silencio que sus agresores produjeron al oír su voz en medio de la noche.

Cruzó la distancia que los separaba, que apenas llegaba a los diez o quince metros. Lucia se quedó inmóvil, de pie al fondo. Mientras que la mujer vampiro se acercó a él. De su campo visual desaparecieron las botas que lo estuvieron agrediendo, y frente a sus ojos se detuvieron unos zapatos negros de tacón, exquisitamente limpios. Levantó ligeramente la mirada, hasta donde las fuerzas se lo permitieron y vio unas piernas hasta las rodillas, y unas medias de color negro. 


https://pixabay.com/


La mujer vampiro se agachó y sus miradas se juntaron unos instantes. Le cogió suavemente por la barbilla, con su mano enguantada. Perfectamente le llegaba el agradable perfume que llevaba el vampiro. El mismo que recordaba de la noche en que se conocieron. Sus ojos se tiñeron un segundo de color sangre. Y se descubrió reflejado en ellos. La nariz sangrando, arañazos en las mejillas por los puñetazos. La mujer vampiro sonrió en silencio sin dejar de mirarlo. Finalmente sus ojos volvieron a parecer normales. Al menos como los de un ser humano.

-Ya falta poco cariño-

Aquella voz llegó muy suavemente hasta él. Le pareció tan dulce que por un instante los terribles dolores que invadían su cuerpo desaparecieron, como curados al instante. Después, la mano de la mujer vampiro soltó su barbilla y Marcos tuvo que hacer un gran esfuerzo por mantenerla en alto, pero apenas a unos centímetros del suelo. La mujer se incorporó.

-Ya os habéis divertido suficiente.



Y entonces lo que hasta sus oídos llegó no pudo entenderlo o interpretarlo con exactitud. Sin apenas poder levantar la mirada del suelo, pudo escuchar unos gruñidos, similares a los de una bestia salvaje. A un par de tipos chillar. Ruido sin duda alguna, de pelea. Vio sombras como de otro mundo dibujarse en la pared de ladrillos que tenía justo enfrente. Vio un cuerpo volar y estrellarse, lleno de sangre, contra esa pared y quedar tumbado, sin vida. 

Después silencio. El olor de la sangre. Se extrañó, no sabía que pudiese oler la sangre, pero el aroma era intenso y llegaba hasta sus pulmones como el mismo aire. Entonces, de nuevo los tacones de la mujer justo delante de él. Como si lo estuviesen observando desde las alturas. Sintió la mirada. El olor de la sangre se iba diluyendo. Un terrible mareo y ganas de vomitar. Los ojos se le cerraron lentamente y sin poder evitarlo su rostro cayó al suelo. Había perdido el sentido.

                                               Continuará

Enlace a capítulo 14 parte 1:
http://deliriosdeunnaufrago.blogspot.com/2016/10/capitulo-14-extranos-acontecimientos.html


Safe Creative #1602286708367

1 comentario: