miércoles, 30 de noviembre de 2016

Premio Liebster Awards


Quisiera agradecer a Jose Age su inesperada nominación de los Liebster Awards a mi 

blog. Es toda una sorpresa para mi.


Yo ya conocía su trabajo, y sigo sus publicaciones. 


Y quisiera aprovechar para animaros a conocer su blog.


https://relatosdescerebrados.blogspot.com.es/







Mis nomidados son:



http://vivenciasdesdemiatico.blogspot.com.es/  de Juan José Hernandez Maldonado










Espero y confío en que todo esté bien redactado y claro. Cierto es que hay centenares de blogs que se merecen ser nominados.
Un saludo a todos.





Las reglas oficiales de este premio los podéis mirar en:


http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html , que en síntesis son:



1.- Agradecer al blog que te ha nominado.
2.- Responder a un cuestionario que integra 11 preguntas.
3.- Nominar a 10, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.- Avisar a los premiados de la concesión, bien en su blog o desde las redes sociales.
5.- Formular 11 preguntar a los blog que se han nominado.



Ahora  responderé a las preguntas de Jose Age:


1. - ¿Haces tu blog por diversión?
  
     Me gusta escribir. Y el que la gente lea lo que escribo es casi una necesidad más que una diversión.


2. - ¿A veces te da un poquillo de vergüenza de lo que has puesto, cuando ha pasado algún tiempo  y le hechas una mirada ? 

Nunca lo había pensado. Pero antes de publicar se revisa todo cien mil veces pues supongo que...no siento vergüenza después de algún tiempo.

3. - ¿Tienes envidia de algún otro blog?

  De ninguno


4. - Si a la anterior pregunta has respondido sí, ¿de cual, si es posible?

5. - ¿Tienes tiempo para leer los blogs de los colegas?

Siempre que puedo, por supuesto.


6. - ¿Tienes una de tus entradas en tu blog a la cual le tienes un cariño especial?

 Siempre hay alguna entrada  que gusta más que otra.


7. - ¿Te alegras cuando te dan un voto positivo o eres un tipo/a  duro/a y  pasas de eso/a?

 ¿Y a quien no le alegra que le den un voto positivo? Es un gesto muy de agradecer que el publico pierda tres minutos de su tiempo en leer alguna entrada del blog.

8. - ¿Te sorprende a veces que te lean?

  Me alegra mucho. Y me ayuda a seguir escribiendo.

9. - ¿Como llevas los niveles de "audiencia"?

 No me preocupa mucho.

10. - ¿Repasas los textos o los dejas tal como te han salido?

Por supuesto que se repasan. Aunque siempre al final hay algo mal que se cuela.


11. -¿Le vas a contar a tu pareja, amigo, compi de curro o lo que sea, que te han nominado a un premio por un blog que tú haces?

Claro.


Ahora...las once preguntas: 

      1-  Por que decidiste hacer un Blog?
    2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
    3- En que país te gustaría vivir?
    4- Por que crees te he Nominado a un Liebster?
    5- Tu mejor entrada?
    6- Tu peor entrada? (La que menos te guste)
    7- Blog Favorito
    8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
    9- Cada cuanto tiempo actualizas tu blog?
   10-  Lees y comentas otros blogs?
   11- Te gusta que el público comente tu blog?






4 comentarios:

  1. Menudo faenón esto del premio, ¿verdad?
    Bueno, algo es algo.
    Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Angel:
    ¡Enhorabuena y muchas felicidades a todos los nominados!
    Ya sabe que tiene a su disposición mi gabinete para lo que necesite.

    Me alegró mucho ver su comentario en mi blog y también se lo agradezco.

    Bendecidos saludos llenos de mágicas sonrisas.

    ResponderEliminar