lunes, 30 de enero de 2017

SHAMELESS!!!!

¿Quién no conoce la serie estadounidense Shameless? Serie por cierto inspirada en otra británica del mismo título y probablemente menos conocida. Pero tampoco quiero entrar en esa discusión. 

Imagen extraída de Google


Hasta ahora he sido seguidor de esta serie estadounidense. Me gustaba el ritmo vertiginoso de los capítulos...las historias entrecruzadas de todos y cada uno de los personajes... en fin que tampoco se puede negar que es un producto de calidad.

Pero desgraciadamente ha llegado un punto en el que he dicho: BASTA!!!!! Si en temporadas anteriores abrigaba la esperanza que Fiona y los suyos pudiesen salir adelante en la vida, ahora me niego a querer saber más de los Gallagher. No voy a contar nada que pueda resultar un “spoiler”, pero no puedo aguantar ni un solo capítulo más viendo como todos y cada uno de los miembros de esta familia episodio tras episodio, se hunden cada vez más en la mierda. Como echan a perder todas las oportunidades que se les cruzan en la vida de salir adelante, de labrarse un futuro mejor. Como se recrean en su propia mierda, incluso parecen echarla de menos en cuanto asoman un poco la cabeza de lo que es el estercolero de vidas que llevan.

He decidido dejar de ver la serie. No puedo. Quizá mi estado de ánimo también sea un inconveniente a la hora de ver esta serie. Pero me niego a ver todas las semanas a una panda de ineptos, porque al final los Gallagher son unos ineptos, que son incapaces de sacrificarse en lo más mínimo por salir adelante.


Imagen extraída de Google


Resulta desolador que al final lo que predomine en la serie sea el hecho de que prefieran vivir y morir entre cucarachas y drogas antes que sacrificarse un poco.

En esta vida todo es sacrificio, y ello conlleva que, nos guste o no, para poder conseguir unas metas desgraciadamente en ocasiones tenemos que dejar algunas cosas de nuestra vida atrás.


En fin, lo dicho. Esto está muy lejos de ser una crítica. No lo pretendo. Solo se trata de un pensamiento… una reflexión personal después de haber visto los últimos episodios de la temporada 6.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario