sábado, 10 de junio de 2017

MODELADO 3D

Buenos días. Estoy pensando en unificar los dos blogs que tengo. En un principio el otro blog lo abrí para mostrar mis trabajos con el modelado 3D, animación 3D y postproducción.
Aquí os dejo unas muestras de mis modelados en 3D.



En esta entrada quiero mostrar algunos de mis últimos trabajos en 3D Max.




 Me he aventurado a modelar mi propia versión de la TARDIS, la famosa nave del DOCTOR WHO,  que reconozco que es mi serie favorita. Y llevo un tiempo queriendo hacer un cortometraje sobre la serie.



Esta tercera imagen pertenece a un trabajo algo más ambicioso. Actualmente estoy modelando una ciudad de tamaño medio para mi primer Demo Reel.


A medida que vaya avanzando en el modelado de la ciudad, iré subiendo tanto imágenes como capturas del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario