domingo, 11 de junio de 2017

SPOILER VS TONTERÍA HUMANA

Cuando se estrenó Verano Azul y llegó el último capítulo, todos, una semana antes estábamos deseosos de ver la tan anunciada muerte de Chanquete.

¿Spoiler? Pues posiblemente. ¿Nos pasó algo por tener ese anticipo del capítulo? Creo que nada.

Ahora, todo ha cambiado. Amigos que amenazan a otros amigos por borrarles del “Facebook” si hacen spoiler de la película de moda... peleas a las puertas de los cines...

¿Nos hemos vuelto locos?
Imagen Google

¿Realmente es para tanto? ¿Acaso no vemos más veces la misma película, o serie?

Personalmente me importa un carajo el spoiler. Si alguien me dice el final de una película o de un episodio en concreto de una serie. Es muy probable que desde que me lo cuente hasta que vea la película o capítulo se me haya olvidado.


¿Que emiten el final de un capítulo a las tres de la mañana por pago y tú no lo puedes ver hasta el día siguiente a las diez de la noche? Pues la respuesta es muy sencilla. Vive, no te conectes a las redes sociales durante ese día. No es necesario amenazar, faltar al respeto, pegarse con alguien.  

4 comentarios:

  1. Je, je, je... Como etiquetas en la entrada la raza humana está alcanzando unos niveles de estupidez que hacen buena la frase de Einstein que decía que solo conocía dos infinitos, el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estaba muy seguro.
    Vivimos tiempos de impaciencia de quererlo todo ya. Recuerdo en mi infancia cómo deseaba que llegara el fin de semana para ver el siguiente episodio de mi serie favorita. Hoy día es impensable ese gozo de la espera. Lo queremos todo y lo queremos ya.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, recuerdo cuando de pequeño vi el último episodio de verano azul. Ya de ante mano sabía que Chanquete moriría en el capítulo pero aún así disfrute del capítulo al cien por cien. Gracias por tus palabras. Feliz martes!

      Eliminar
  2. Es un tema que genera polémica sin duda, a mí normalmente cuando me gusta algo (una película, un libro) me gusta el desarrollo sobre todo más que el final, pero también he caído muchas veces en esa frase de "no me cuentes más..." Lo que pasa es que a veces llegamos al ridículo como dices. Sobre todo con series o películas que conocemos de sobra ya. Y como también comentas si no quieres saber no sabes, es fácil.
    Interesante reflexión.
    Un abrazo Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por la visita al blog Ziortza. Feliz martes y 13!!!

      Eliminar