QUIEN SOY

Abro este apartado para contar algo sobre mí. Para quienes quieran conocer quien hay detrás de los relatos breves, novelas publicadas y todo lo que poco a poco voy publicando en este blog.
Me llamo Ángel Beltrán y soy diplomado en dirección cinematográfica, guion de ficción y guion para Tv. Así cómo diplomado en Animación 3D y PostProducción para cine con After Effects y Nuke.

Hasta la fecha, como podéis ver el blog, tengo publicadas dos novelas: Una historia másLa historia de la ciudadsin árboles parte 1. También tengo publicado De guiones y sus historias, un libro en el que muestro algunos de los guiones para cortometrajes que he escrito en los últimos años. Algunos he tenido la suerte de dirigirlos y presentarlos en cine.

Igualmente tengo algunos guiones escritos para largometrajes: Dueños de las sombras, Dangerous love y Lost Manthe hunting



Actualmente todos estos guiones probando suerte en el difícil mercado norteamericano.

También he tenido la suerte de colaborar como actor en varios cortometrajes. Papeles pequeños, sin dialogo, pero de algún modo enriquecedores. No pretendo ser actor, pero si me piden que haga un pequeño papel no me niego. De hecho, probaré en papeles más importantes en futuros cortometrajes dirigidos por mí.

Aprovecho estas líneas para ofrecerme como guionista. No dudéis en preguntarme, contestaré lo más rápido que me sea posible.

angeljcano@hotmail.com


Cortometrajes escritos y dirigidos.

Trabajos de postproducción.

Libros publicados.

Formación:
  • Diplomado en Dirección Cinematográfica y Guión de Ficción (2012)
  • Diplomado en Animación 3D (2013)
  • Técnico en Postproducción para cine con Afeter Effects (2015)
  • Técnico en Postproducción con NUKE para cine (2016)
  • Edición de video digital (2016)

8 comentarios:

  1. Amigo Angel, como ando un poco perdido en esto de los blogs te rogaría me informases los pasos a seguir para los Awards. hernandezmaldonado2012@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por no haber podido contestar antes. Un saludo.

      Eliminar
  2. Muy interesante todo tu trabajo. Gracias por compartirlo y mucha suerte!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menúdo curriculum! Soy amante del cine, del género negro, escribo por afición, sé que tengo buenas ideas, sólo que algunas no las sé plasmar con corrección. Me queda un gran camino que recorrer. Gracias por tu visita a mi blog, que es compartido "Tertulia de escirtores" Todo aquel que lo desee pùede publicar.

    Celebro que te gustara mi Monólogo Intwerior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y tu visita al blog. En el blog tienes un curso gratuito de guión por si te interesa. Feliz viernes!!

      Eliminar
  4. Buenos días, ha sido un descubrimiento fascinante hallar esta página, casualmente a través de google. Le felicito por sus trabajos, sus escritos son increiblemente interesantes, a mi me han encantado, especialmente a mi madre que es escritora, bueno, ha escrito dos libros y ahora va por el tercero. Dice que le gustaría mucho que se pudiera llevar al cine su obra, pero bueno....es un sueño... Si quiere ponerse en contacto con ella, en facebook es Novelas K.Spencer. Ya le hablaré de usted, a ver si se conocen. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras MaribelNin. Claro, lo buscaré en Fecebook. Feliz domingo!

      Eliminar